Ángel camacho Memoria de Sostenibilidad 2013

Cliente

Ángel Camacho es un grupo empresarial constituido por 11 empresas, seis de ellas nacionales, y 5 internacionales localizadas en los principales mercados mundiales: Estados Unidos, Reino Unido, Polonia y Argentina. Un referente dentro del sector agroalimentario nacional, y fabricante entre otros muchos productos de las aceitunas Fragata, de las mermeladas La Vieja Fábrica y de las infusiones y tisanas Susarón.

Es el mayor envasador de aceitunas de mesa del mundo, procesando en torno a 60 millones de kilos de aceitunas al año. Uno de sus principales logros ha consistido en convertirse en la empresa aceitunera que más valor añade a sus productos, ya que el 95% de sus ventas son productos envasados. Es, además, el primer exportador de aceitunas de mesa de España.

Primera Memoria de Sostenibilidad

NÓRDIKA se encargó de la edición de la primera Memoria de Sostenibilidad en 2013 siguiendo las directrices de la Guía del Global Reporting Initiative (GRI), un organismo internacional independiente que realiza el estándar más exigente para la creación de memorias de responsabilidad social de empresas, en su versión actualizada G-4.

La presentación de la publicación tuvo una alta acogida en los medios y aún puede consultarse aquí o aquí.