Fundación EU-LAC

Cliente

La Fundación Unión Europea-América Latina y el Caribe (Fundación EU-LAC) fue creada por los Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) en 2010. Sus miembros son los países de la UE y CELAC y la propia UE. La Fundación es una herramienta de la asociación UE-CELAC y sus actividades nutren el diálogo intergubernamental, en línea con el Plan de Acción birregional.

La Fundación tiene la misión de fortalecer y promover la asociación estratégica birregional, mejorando su visibilidad y fomentando la participación activa de las sociedades civiles respectivas.

Durante la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la CELAC y la UE celebrada en Santo Domingo el 25 de octubre de 2016, se firmó el Acuerdo por el que se crea la Fundación como organización internacional.

NÓRDIKA presta sus servicios a la fundación desde el año 2014.

Una muestra de los proyectos

La fundación EU-LAC es sumamente activa por ello hemos llevado a cabo múltiples proyectos para ella: Folletos y carteles corporativos, stands, identidad de congresos y seminarios, exposiciones, etc.

También nos encargamos trimestralmente de la edición y publicación del boletín de noticias online a cuya suscripción se puede acceder desde aquí.

Todos los proyectos llevados a cabo son visibles desde la página de la fundación.