Portal corporativo Integra CEE

Cliente

GRUPO Integra CEE  es un centro especial de empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional  mediante la prestación de servicios como soluciones integrales en limpieza, mantenimiento, servicios auxiliares, información, servicios medioambientales, servicios logísticos, gestión de suministros, gestión de documentos o lavandería en entidades públicas o privadas.

NÓRDIKA presta sus servicios de consultoría y desarrollo digital a este grupo empresarial, que cuenta con más de 2.600 profesionales, desde 2017.

Proyecto

Cambiar la imagen del portal y actualizarlo en base a los estándares web actuales era el objetivo principal de este proyecto.  Para ello desarrollamos un nuevo portal corporativo basado en WordPress. HTML5, CSS3 y Javascript adaptable a todos los dispositivos y creamos nuevas funcionalidades como un sistema de gestión de ofertas de trabajo en diferentes niveles, un sistema de noticias avanzado, formularios complejos de envío de currículums. También se ha programado una herramienta de gestión avanzada dentro del entorno WordPress para el manejo de la información referente a las candidaturas de empleo y la gestión de candidatos.

El proyecto online puede consultarse aquí.

1
Slider principal configurable por el cliente.
2
Sección de contenido destacado, enlazable a cualquier tipo de archivo o ruta.
3
Categoría de noticias destacadas, configurable por el cliente.
4
Iconos destacados, editables y enlazables a cualquier URL.
5
Feed de noticias general , perteneciente al blog nativo de WordPress.
6
Bloque de ofertas de trabajo destacadas. Este bloque es editable por el cliente en base a las ofertas creadas en el sistema.
7
Feed de Twitter del cliente, customizado para su inserción en el diseño.
8
Slider de colaboradores del cliente, totalmente editable desde la administración de la web.